Lo Último

.

.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Diego Forlán abre la posibilidad de jugar en su querido Peñarol

Diego Forlán abre la posibilidad de jugar en su querido Peñarol
Diego Forlán, uno de los máximos ídolos deportivos de Uruguay, dejó abierta la posibilidad de abandonar el fútbol japonés donde tiene un contrato millonario y fichar porPeñarol, equipo del que es hincha y en el que brilló su padre, según comentó a medios de prensa locales.


"En unos días termina el campeonato en Japón, me tomaré unas vacaciones y veré, pero en Sudamérica solo juego en Peñarol" afirmó el delantero.

"Sería espectacular jugar en el equipo del que fui hincha toda la vida y donde mi padre hizo historia", agrego Forlán en declaraciones desde Japón a la Radio Universal de Montevideo.

El Osaka, que a comienzos de año firmó un contrato de 5 millones de dólares con Forlán avalado por la Liga Japonesa y como nueva imagen del fútbol de ese país, tuvo una mala temporada y acaba de perder la categoría de manera anticipada.

El goleador, de 35 años y que anteriormente brilló en clubes Argentina, Inglaterra y España, fue dos veces Bota de Oro como máximo goleador de Europa y ganó el premio al mejor jugador en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Con 36 goles, Forlán es el segundo máximo goleador histórico de la selección uruguaya.EFE