Lo Último

.

.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Bus Barinas ofrece rutas para la Fitven 2014, con un costo de Bs. 7

( Nota de Prensa) – Un grupo de unidades del transporte público Bus Barinas están habilitadas en diferentes puntos de la ciudad, sede de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2014, para trasladar a los visitantes hasta el lugar del evento: la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho “Antonio José de Sucre”.
La línea 004 ha sido modificada para que al salir del Centro, y luego de recorrer la urbanización Don Samuel, se dirija hasta la Ciudad Deportiva y a continuación seguir su recorrido habitual. El costo del pasaje es de 7,00 bolívares y la frecuencia de salida es cada 30 minutos, aproximadamente. Esta ruta cuenta con cinco unidades.
Además, fueron habilitadas dos unidades que estarán recorriendo varios estacionamientos definidos por donde pasa la ruta, que son: Gimnasio Cubierto y Parque La Federación, ubicados en la avenida 23 de Enero; el lote de terreno frente a las instalaciones de Bus – Barinas, en la avenida Agustín Codazzi; Barinas I; Barinas II; Domo; Campo de Soft Ball y Jardín Botánico de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez).
Esta opción también se extenderá a los estacionamientos de: la Proveeduría Militar, los centros comerciales CIMA y Dorado, el Club Maporal y el Estadio de Soft Ball “Bicentenario”.
También fue habilitada una unidad para la Ruta Turística Revolucionaria, que lleva por nombre: Ruta Zamora – Chávez. El punto de partida es la plaza Hugo Chávez, en la población de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba. Seguidamente, recorre la autopista José Antonio Páez hasta la intersección de la Troncal 005 con la avenida Alberto Arvelo Torrealba. Posteriormente, cruza en la redoma “Ezequiel Zamora”, antigua redoma de la Unellez, pasando por el corredor de Pdvsa Centro Sur, hasta llegar a la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre.
En este caso, el costo del pasaje es de 30,00 bolívares y el horario de la ruta es desde las 12:00 pm hasta las 5:00 pm.