Lo Último

.

.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Decomisan 846 cauchos en Los Ruíces: serán puestos a la orden de las proveedurías

Este sábado, desde la avenida Milán, urbanización Los Ruíces, estado Miranda, en un galpón de neumáticos, la Superintendencia de Precios Justostomó la medida de ocupación de una empresa de cauchos y la decomisación de 846 de estos, “que son parte de 9.920 neumáticos que decomisamos en la fiscalización general del estado Miranda”, así lo indicó el superintendente César Ferrer
Estos 846 neumáticos serán puestos a la orden de las proveedurías del Ministerio de Transporte Terrestre, para que sean colocados y puestos a disposición “del pueblo venezolano a precio justo. Esto es parte de todo el Plan Navidades Felices, en donde tenemos desplegados en todo el país a 516 fiscales de Círculos de Lucha, 200 Fiscales Nacionales, 27.000 inspectores populares y todas las fuerzas de la revolución”.
Por su parte, el coordinador de la Superintendencia de Precios Justos para el Distrito Capital, Raúl Rodríguez, manifestó que los 846 neumáticos incautados están desglosados de la siguiente manera: 155 para vehículos en particular, 513 para camionetas, 48 para vehículos tipo camión, 71 para montacarga, 21 para vehículos de transporte agrícola, 28 para industriales y 10 cauchos para moto.
En la actividad también estuvo presente el viceministro de Transporte Terrestre, José Luis Bernardo, quien manifestó que se comercializará este material incautado a través de las proveedurías de insumos y repuestos del transporte público. “Ya tenemos 22 locales de proveedurías en todo el país. Con esta incautación y otras que han hecho en todo el país, vamos a hacer una comercialización y una venta controlada, bajo registro, y fundamentalmente orientado al transporte público”.
Ferrer aseguró que el trabajo de la Superintendencia es incansable, “hemos realizado, hasta el día de hoy, más de 4.500 fiscalizaciones en el mes de noviembre, tenemos desplegada toda nuestra superintendencia”.