Lo Último

.

.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Plan de expansión permitirá que “la Milicia se sume a las tareas de defensa de la nación”

Durante este fin de semana, la Milicia Bolivariana, recibe una jornada de adiestramiento teórico-práctico, con la participación de 627 comandantes de batallón y l ministro del poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien manifestó que se han empeñado en reforzar todas las áreas de la Milicia.
“Nos hemos empeñado en reforzar todo lo que tiene que ver con la organización, el adiestramiento, y el equipamiento de la Milicia Bolivariana como creación sublime de la Revolución Bolivariana”, manifestó Padrino López desde el teatro de la Academia Militar, en Caracas.
También destacó que la Milicia es un cuerpo organizado por el Estado que depende directamente del Presidente de la República y que complementa a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en distintas tareas, a lo que agregó, que existe un plan de expansión, que permitirá que la Milicia se incorpore a las tareas de defensa del país.
Padrino detalló que con esta jornada de instrucción se busca perfeccionar el adiestramiento de los milicianos, y resaltó que “la Milicia Nacional Bolivariana ha venido creciendo”.
Las actividades en las que participan los 627 comandantes de batallón están dirigidas a verificar todos los procedimientos de apresto operacional. “Vamos por los caminos del fortalecimiento, porque la Milicia es la bisagra entre la Fuerza Armada y nuestro pueblo, es la mayor expresión de organización popular”, apuntó.