Lo Último

.

.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Héctor Rodríguez viaja a China para “garantizar 1.500 escuelas” en Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, señaló que se reunirá con su homólogo chino en la nación asiática, donde tendrá “una fuerte agenda de trabajo” en diversas áreas.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @HectoRodriguez, cuando escribió: “Estamos saliendo para La milenaria China donde tendremos una fuerte agenda de trabajo, nos reuniremos con el ministro de educación de China”.
Asimismo, indicó que sostendrá “una reunión de trabajo con el presidente de la Federación Nacional de la Juventud China y con un representante del partido”.
“Estudiaremos la experiencia china en la mitigación de la pobreza y el desarrollo, nos reuniremos con el ministro del área”, agregó al tiempo que recalcó que participará un conversatorio en la Universidad de Pekín “donde habláremos de la revolución bolivariana y del legado del Comandante”.
El presidente Nicolás Maduro dijo que la tarea más importante de este viaje “es garantizar las 1.500 escuelas para nuestra juventud“.