Lo Último

.

.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Íntimos se juegan la última chance en Arequipa

Alianza Lima dejó escapar su posibilidad de depender de ellos y definir el título en Arequipa cuando en el último partido ante Unión Comercio cayó por 1-0 en Moyobamba.Ahora, el esfuerzo y posible logro de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti están supeditados a lo que pueda hacer Sporting Cristal ante Los Caimanes.
Los íntimos solo piensan en el encuentro anteMelgar de Arequipa por la fecha 15 del Torneo Clausura en donde se ubican en la segunda posición con 30 puntos, 2 debajo del líder Sporting Cristal. Vienen de perder ante Unión Comercio con polémico final y gol anulado a Mauro Guevgeozián, por ello se quieren sacar esa espina en Arequipa y vencer a como dé lugar al equipo de Juan Reynoso.
Melgar vs. Alianza Lima: Íntimos se juegan la última chance en ArequipaJosimar Atoche volvería a la contención junto a Pablo Míguez en lugar de Albarracín, y en la defensa Araujo e Ibáñez como siempre serán los candados en la zaga central. Los victorianos tienen dos opciones de tentar el pase a los playoffs: ganarle a Melgar y esperar que Cristal pierda para que campeonen y pasen directo o ganarle a Melgar y esperar un empate de Cristal para forzar un tercer partido de desempate.
Por otro lado, el equipo de Juan Reynoso buscará terminar de la mejor manera el Clausuracon los puntos que aseguren su permanencia en Copa Libertadores. El dominó tiene 52 puntos en el acumulado y es líder. Por estas razones el partido de este domingo a las 3:30 pm se torna como uno de los más emocionantes de la decisiva fecha.
Posibles alineaciones:
Melgar: Leao Butrón; Edgar Villamarín, Víctor Balta, Nelinho Quina, Lampros Kontoggianis, Carlos Beltrán, Alexis Arias, Omar Fernández, Diego Pizarro, Piero Alva, Bernardo Cuesta.
Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Josimar Atoche, Gabriel Costa, Julio Landauri, Christian Cueva, Mauro Guevgeozián.RPP