Lo Último

.

.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Falcón: la situación de Venezuela “tiene salida a través del diálogo para la concertación productiva”

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, señaló durante su participación en el IX Foro Anual del Progresismo en Chile que “la crisis venezolana tiene salida a través del diálogo para la concertación necesaria y productiva“.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @HenriFalconLara, cuando escribió: “Coincidimos con el canciller chileno, Heraldo Muñoz, en la necesidad de que ningún país dividido podrá salir adelante”.
Sostuvo que durante su conversación con el diplomático chileno, resaltó la “necesidad de restablecer el diálogo por la gobernabilidad en Venezuela” y acotó que “el ministro de Relaciones Exteriores de la presidenta Bachelet ha sido un apoyo importante para el diálogo entre los venezolanos”.
“Coincidimos con el canciller chileno en la necesidad de que ningún país dividido podrá salir adelante“, agregó al tiempo que apuntó que el IX Foro Anual del Progresismo en Chile “es un espacio para el debate que aglutina a voceros, dirigentes y representantes de la izquierda en el continente”.