Lo Último

.

.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Desmantelan banda tras cometer atraco en Portuguesa

capturan-banda-en-Portuguesa
Dos grupos delictivos dedicados al microtráfico de drogas, robo de viviendas, locales comerciales y vehículos fueron desmantelados por la policía del estado Portuguesa.
El director general de la policía regional, José Arape, informó que resultaron detenidos cuatro hombres, entre ellos una mujer, quienes este martes perpetraron un atraco a mano armada en una clínica dental de Guanare.
El grupo delictivo robó teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos, además de agredir físicamente a sus víctimas.
Arape indicó que los hombres fueron detenidos, luego de que se activara un trabajo de investigación que permitió capturarlos en la urbanización Juan Pablo II de Guanare. Allí fueron apresados Jerger José Mejías Olivares, de 20 años de edad, Fredduyn José Vásquez Jiménez, de 26 años, Mayra Alejandra Hidalgo, de 28 años y Deybis Alfredo Gil López, de 30 años.
En el caso de Jerger José Mejías Olivares, éste presenta registro por robo y tenía una medida de arresto domiciliario, mientras que Mayra Alejandra Hidalgo se encuentra bajo régimen de presentación ante un tribunal por posesión de droga.
Durante la operación se incautó un arma de fuego calibre 3.80 mm, con 6 proyectiles sin percutir, 66 pitillos de bazuco, 14 envoltorios de marihuana, Bs. 500 en efectivo y cuatro teléfonos celulares hurtados.
Asimismo, se les incautó el auto que fue utilizado por el grupo para cometer el atraco, el cual estaba adscrito a una línea de taxis.