Lo Último

.

.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Romario: Neymar lo tiene todo para ser mejor que Lionel Messi

Romario: Neymar lo tiene todo para ser mejor que Lionel MessiEl exdelantero brasileño Romario manifestó que su compatriota Neymar posee las condiciones necesarias para superar los logros del argentino Lionel Messi y triunfar en la historia de los próximos mundiales.
"Él tiene todo para ser más grande que Messi. Neymar puede entrar en la historia de manera más completa que Messi", declaró el senador más votado de la historia de Brasil a la revista Trip.
Romario indicó que al argentino se le están acabando las oportunidades de seguir brillando en la historia del fútbol al manifestar que quizá no dispute otra Copa del Mundo.
"Messi quizá no dispone de otro mundial en cual competir y ganar, pero Neymar tiene tres o cuatro más para participar", agregó.
Asimismo, el vigente político brasileño se refirió a la posibilidad de que Neymar pueda superar su desempeño en algún momento.
 "Seguro que me superará. Puede llegar a los mil tantos, ¡pero no habrá nunca nadie comoRomario!", concluyó entre risas.AFP