Lo Último

.

.

jueves, 20 de noviembre de 2014

´El Puma´: ´Es raro que muchos venezolanos tengan mi enfermedad´

´Es raro que muchos venezolanos tengan mi enfermedad´A pesar de la enfermedad incurable que padece (fibrosis pulmonar), el cantante venezolano José Luis Rodríguez, "el Puma", afirma sentirse muy bien y lo demuestra día a día con su buen humor y sus exitosas presentaciones.
"Sigo haciendo mis ejercicios, sigo cantando, sigo viajando y sigo con este buen humor que no se me va a quitar con nada del mundo, Dios mediante", expresó el artista.
"El Puma" explicó que viene recibiendo un tratamiento de células madre que se aplica anualmente y que le ha hecho sentirse "mucho mejor cada día".
"Le doy gracias a Dios y a toda la gente que ha orado por mí, porque gracias a ellos se ha hecho posible esta recuperación", agregó.
Sin embargo sostuvo que entre los correos y mensajes que recibe a través de las redes sociales, ha comprobado que muchos de sus compatriotas que vienen en Miami padecen su misma enfermedad.
"He recibido mails y tuits de gente que tiene esto también (fibrosis pulmonar) y cosa curiosa, que es más en hombres y poco en mujeres. Muchos venezolanos en Miami lo tienen; algo se habrá hecho en Venezuela que nos afectó a muchos", sostuvo en conferencia de Prensa.
José Luis Rodríguez, "el Puma", compartirá escenario con Jerry RiveraKalimba y Eva Ayllóneste 20 de diciembre en el Estadio Nacional.
Los artistas han prometido ofrecer lo mejor de su repertorio y sorprender al público con muchas sorpresas. Las entradas para este concierto estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada.RPP