Lo Último

.

.

jueves, 20 de noviembre de 2014

La MUD dejó de ser un centro de dirección política para convertirse en un comando de campaña, dijo Verdeal

 La tarde de este jueves, el periodista Vladimir Villegas, conversó con la vicepresidenta Nacional del MAS, María Verdeal, quien manifestó que este partido “tiene rato hablando del diálogo y la reconciliación”.
A juicio de Verdeal, la Mesa de la Unidad Democrática paso a ser un comando de campaña, puesto que no ha funcionado como un centro de dirección política que era lo lógico y lo que se debió haber implementado. Asegurando a su vez que el MAS tiene una política autónoma independiente que hasta el momento ha estado creciendo en la aceptación de los venezolanos.
Verdeal indicó que según las encuestas, está creciendo un tercer sector que va “desplazando a la MUD y al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que es la disidencia de un sector y de otro”. En este sentido expresó que los que están molestos con otros sectores, son los que van a decidir la política del país no solo en las elecciones parlamentarias sino ese cambio político que “necesitamos urgentemente los venezolanos”.
Estamos convencidos que ese sector que está creciendo, que está descontento con las dos minorías polarizadas que insisten en mantener el país dividido…es el que puede encontrarse con expectativas de solventar toda la crisis que vive el país” sentenció la Vicepresidenta Nacional de MAS durante la transmisión del programa Vladimir a la 1.
Sobre el precio de la gasolina, Verdeal resaltó que esto sigue siendo un anuncio porque hasta ahora no ha ocurrido nada. “Creo que hay que revisar ese incremento (…) El aumento es lógico y necesario”.
Con relación a las Leyes firmadas por el Presidente Nicolás Maduro, Verdeal consideró que estos reglamentos “no apuntan” a la reactivación del aparato productivo. “Pareciera que esas leyes no apuntan a la reactivación del aparato productivo. Tampoco lo que tiene que ver con incentivar los sectores económicos y sociales del país”
En este sentido, instó al Gobierno Nacional a revisar el modelo económico que se ha aplicado, pues consideró que este mecanismo en Venezuela “ha fracasado y existe una distorsión”.