Lo Último

.

.

jueves, 12 de febrero de 2015

Dirigentes del Gobierno participan en la movilización del 12F: "La juventud no le fallará a la revolución"

 Distintos representantes del Gobierno asisten este jueves a la movilización convocada por los jóvenes del Psuv y el GPP para celebrar el Día de la Juventud y que llegará hasta Parque Carabobo en Caracas.
En ese sentido, el ministro para el Deporte y la Juventud, Antonio Álvarez, aseguró que la juventud chavista “no le fallará al pueblo venezolano ni a la revolución bolivariana“.
“Hoy a 201 años de la Batalla de la Victoria le podemos decir: gracias al comandante Chávez, al presidente Nicolás Maduro por creer en la juventud y cuenten ustedes que los jóvenes no les fallará ni a ustedes, ni al pueblo venezolano, ni a la revolución bolivariana”, comentó.
“Estamos en la calle, nos fuimos al combate, a las batallas de ideas por la paz y por la vida pero que no se equivoquen con esta juventud que está dispuesta a defender la independencia sea como sea, en cualquier esquina, estamos rodilla en tierra, fusil en mano y bayoneta calada para defender el bien más preciado que nos ha dejado los últimos 500 años”, manifestó Álvarez.

Héctor Rodríguez: “Aquí está la juventud no es perseguida por el Estado como era en la década de los 90″

El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, manifestó que la movilización que están realizando “está llena de alegría y de una juventud que gracias a la revolución y a Chávez no es perseguida por el Estado como era en la década de los 90″.
“Hoy hay un gobierno que nos acompaña y nos invita a gobernar y a estudiar, y aquí estamos reivindicando a la revolución y los sueños de Chávez”, comentó.
De igual forma, indicó que los jóvenes “están aquí para hacer patria y pueden contar con esta juventud que está haciendo los sueños realidad”

Manuel Fernández: “La construcción de una patria necesita de la energía y pureza de la juventud”

Manuel Fernández, ministro de Educación Superior Universitaria, Ciencia y Tecnología, señaló que la inversión hecha por el Gobierno durante 16 años ha sido en favor de la juventud y acotó que han venido reforzando los valores.
“La construcción de una patria necesita de la energía y pureza de la juventud y por eso las políticas que se han instrumentado han sido en beneficios de ellos”, agregó.
Sostuvo que las generación deportiva, las canaimas, las becas educativas son una muestra de los avances del Gobierno: “Lo que distinguió a los presidentes Chávez y Maduro de lo que sucedió antes es que de la declaración pasaron a la acción”.

Tania Díaz: “Esta es la patria por la que dieron la vida hace 201 años los jóvenes de la Victoria”

La diputada Tania Díaz, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional señaló que está acompañando a la juventud venezolana para demostrar al país y al mundo que “este es el modelo económico, político y social comulga con la vida y es opuesto al que comulga con la muerte”.
“Estamos aquí las madres de Venezuela para decir que esta es la patria venezolana, por la que dieron su vida hace 201 años los jóvenes de la Victoria, por la que José Félix Ribas peleó y luchó en el alma de aquella juventud que dejó su vida para que esta generación pudiera hoy celebrar lo que es la victoria de la vida”, dijo.
Díaz aseguró que las acciones de violencia que siguen los jóvenes afectos a la oposición venezolana, no será la que sigan los creyentes del pensamiento de Hugo Chávez. “Esa agenda de guerra no sucederá en la Venezuela bolivariana“.