Lo Último

.

.

jueves, 12 de febrero de 2015

Maduro cuenta con el apoyo de los Gobernadores chavistas: “El pueblo rebelde saldrá a las calles”

“Cuente que aquí estamos los hijos de Chávez, más unidos que nunca”, así lo manifestó el gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, al presidente Nicolás Maduro, luego de señalar que los 20 gobernadores bolivarianos, ratifican su compromiso y apoyo a la revolución.
“Ratificamos todo nuestro compromiso y solidaridad con usted (Presidente), no podrán con nosotros, no pudieron con Chávez”, expresó El Aissami durante la inauguración del Museo de la Juventud, el cual rinde tributo a la juventud heroica venezolana.
En este sentido, El Aissami hizo referencia a la “proclama inmortal”, “no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer“, destacando a su vez que los hijos e hijas de Chávez vamos a vencer en la construcción de la patria socialista”.
“Cuente con todo nuestro apoyo…usted no está solo (Presidente), aquí hay un pueblo que lo acompaña…cuente que este pueblo rebelde de nuevo saldrá a las calles…estamos resueltos a ser libres para siempre, que entiendan los de aquí y los del imperio, no estamos dispuestos a ser colonia de nadie”, sentenció el Gobernador aragüeño.