Lo Último

.

.

jueves, 12 de febrero de 2015

Ocariz: “No vamos a descansar hasta tener el mejor servicio de recolección de basura del país”

Este jueves el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, manifestó que han adelantado mucho en materia de recolección de basura y que no descansarán hasta tener el mejor servicio del país.
Reiteró que la quema de siete compactadoras de basura, el pasado domingo en el municipio fue un “acto criminal y terrorista”; por lo que dijo “han acudido a todos los organismos competentes para exigir qué se investigue lo que paso, porque esto no es un acto casual que tiene que tener culpable y sanciones”.
En este sentido, envió un mensaje de tranquilidad a los habitantes del municipio Sucre: “Si nos cierran la puerta nos metemos por la ventana, no nos dejamos intimidar por saboteos u obstáculos, siempre los hemos superado”.
Y enfatizó que “desde ya tenemos un plan de contingencia para garantizar que el servicio no sea perjudicado, ni con retrasos. Hemos mejorado notablemente el servicio de recolección, todavía falta, nosotros no vamos a descansar hasta tener el mejor servicio de recolección del país”.
Igualmente refirió que en la Alcaldía de Sucre se esfuerzan en todos los ámbitos; y subrayó que en materia de seguridad también tienen mucho que mostrar, ya que han “bajado 40% los homicidios en un contexto donde en el resto del país ha subido”.
Ocariz celebró el reconocimiento que recibió recientemente como el primer Alcalde de Latinoamerica por la organización World Mayor; y dijo que “es un orgullo, pero no dejamos de tener los pies en la tierra”.