Lo Último

.

.

jueves, 12 de febrero de 2015

Kanye West explicó su polémica actitud en los Grammy

Kanye West explicó su polémica actitud en los GrammyKanye West salió frente de las críticas lanzadas por su polémico comportamiento durante la última edición de los Premios Grammy.
Como se recuerda, el esposo de Kim Kardashian intentó interrumpir la entrega del premio al Álbum del Año que le fue otorgado a Beck por su disco "Morning Phase".
"Mi intención era la de bromear, no quería robarle su momento a Beck, porque, ya sabes, en los Grammy te ponen la música rápido sin importar quién seas para continuar con lo programado, así que por eso bajé. Pero fue una broma, como los Grammy en sí", declaró al programa radial "Ryan Seacrest".
Después de asegurar que “Beyoncé era quien se merecía ganar esa categoría y que por respeto al arte, Beck debería haberle dado su premio”, ahora el rapero sostiene que sus declaraciones fueron malinterpretadas.
"Creo que se tomó de manera equivocada lo que dije sobre el respeto al arte, pero creo que yo me expresé erradamente, porque obviamente Beck es un artista que respeta el arte, así como también es uno de los artistas más respetados. Pero aun así creo que, aunque los Grammy a veces premian a artistas que no esperamos, como una muestra de respeto por los otros artistas, debemos mencionarlos en nuestro discurso. Ese es el punto al que yo quería llegar. Han sido varias las ocasiones en las que yo lo he hecho, así como también lo han hecho conmigo", explicó