Lo Último

.

.

jueves, 12 de febrero de 2015

Ledezma insiste en que “la unidad es una urgencia nacional”

- El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, informó que el comunicado llamado “Acuerdo Nacional para la Transición”, emitido en conjunto con Leopoldo López y María Corina Machado, muestra “el camino al progreso de la convivencia”.
Asimismo, aseguró que “se debe sustituir esta atmósfera de crisis múltiple y en vez de tener un país con desabastecimiento , tengamos uno con abundancia”. Igualmente, dijo que se requiere de un gran espíritu de participación donde se dejen de lado odios y rencores. “La unidad es un requisito fundamental para hacer la labor de reconstrucción de todas las áreas del país.
Además, Ledezma reiteró que las contradicciones son naturales en una sociedad democrática, “nosotros queremos ser la antítesis del pensamiento único que defiende el partido de gobierno. Queremos ser todo lo contrario a la hegemonía comunicacional que auspicia el actual gobierno”.
En ese sentido, comentó que “en esta coyuntura es fundamental que prevalezca la unidad, ya que, es una urgencia nacional