Lo Último

.

.

domingo, 3 de mayo de 2015

De una puñalada asesinaron a conocido heladero de Tinaquillo

Un nuevo hecho sangriento enluta una nueva familia tinaquillera, cuando un ciudadano pierde la vida tras recibir una puñalada en el abdomen. Hecho ocurrido la madrugada de este sábado en el centro de la ciudad específicamente en la avenida Cedeño, entre Bolivar y Ricaurte.
El infortunado quedó identificado como Zapata Mendoza Perfecto Ramón  de 50 años de edad, de quien se pudo conocer trabajaba como vendedor de helados “Tío Rico”, y era identificado por niños y adultos de la zona La Cruz –Guarataro porque hacía sonar con alegría y cantando las campanas de su carrito.
El trágico hecho ocurrió justo al frente de la casa de la víctima, quien luego de salir con su pareja y unos amigos de un lugar donde disfrutaban una noche amena, se disponían a ir a su hogar pero presuntamente se produjo una riña con otro ciudadano, recibiendo una certera puñalada en el abdomen. Zapata ingresó a la morgue del hospital “Joaquina de Rotondaro” de Tinaquillo aproximadamente a las  3:00 de la madrugada.
Al lugar del suceso se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Tinaquillo para realizar las respectivas labores de investigación, siendo resguardado el lugar por funcionarios del Instituto Autónomo Policial del Estado Cojedes (Iapec), durante el momento de las pesquisas.
El Cicpc Tinaquillo actuó de inmediato en este caso y gracias a su labor lograron detener en horas de la mañana de este sábado al ciudadano Álvaro González, quien presuntamente es el asesino  de este apreciado heladero.
El sujeto detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público quien se encargará de continuar con las investigaciones que amerita este suceso, pues el supuesto agresor también presentó registro policial por hurto genérico en el 2002 por la sub delegación San Carlos.
AR