Lo Último

.

.

domingo, 3 de mayo de 2015

Policía Nacional Bolivariana detuvo a funcionario acusado de conducir auto robado

Nota de prensa) Como parte de las articulaciones de los Cuerpos de Seguridad para la depuración de los órganos policiales, este sábado fue aprehendido un oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) cumpliendo con las instrucciones del ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien ha manifestado su repudio a los funcionarios que comenten hechos delictivos.
El funcionario detenido quedó identificado como: Wilfredo José Hernández Zapata, quien se encontraba en compañía del ciudadano Ember Morales, a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color Blanco, placa GDH76D.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes al avistar el vehículo en la en la alcabala El Portuario de Puerto Cabello, estado Carabobo procedieron a darle la voz de alto y se percataron que el referido vehículo estaba denunciado por robo en la calle Miranda.
Al realizar la inspección corporal se verificó que el oficial de la PNB Hernández Zapata llevaba consigo un arma de fuego orgánica tipo pistola, marca Pietro Beretta, modelo PX4 Storm, 9mm, serial 163902, con una cacerina y site cartuchos y se encontraba franco de servicio.
El Mpprijp a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB.