Lo Último

.

.

domingo, 3 de mayo de 2015

GNB retuvo en Anzoátegui más de cinco toneladas de alimentos

(Puerto La Cruz, 2 de mayo. Nota de prensa).- El G/B Delver Freites Giménez, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la retención de más de cinco mil kilogramos de alimentos por parte de efectivos adscritos al Destacamento N° 521 en el estado Anzoátegui.
En el punto de control fijo del Kilómetro 52, castrenses del D-521 detuvieron en horas de la madrugada un camión tipo cava donde eran trasladadas las cinco toneladas de margarina, mayonesa, pasta y arroz desde la ciudad de Maturín en Monagas con destino a Barcelona, capital anzoatiguense.
“La guía de movilización indicaba que los productos serían destacados en la misma ciudad monaguense, sin embargo trataron de trasladarlos de manera ilegal a nuestro estado para ser revendidos con sobreprecio” afirmó la máxima autoridad del CZGNB N°52.
Por su parte el Teniente Coronel, César Rondón, comandante del D-521 agregó que la mercancía fue puesta a la orden de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundee) quien determinará su destino para su venta.