Lo Último

.

.

domingo, 3 de mayo de 2015

Unidad Visión Venezuela respaldó candidaturas de José Guerra e Ismael León para el C1 de Caracas

Prensa Unidad Visión Venezuela. 02/05/15.- El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, este sábado, desde el sector Guzmán de la parroquia El Valle, respaldó las candidaturas de los dirigentes José Guerra e Ismael León para las elecciones primarias a la Asamblea Nacional en el circuito 1 de Caracas.
“Hoy venimos a El Valle para anunciar el apoyo de Unidad Visión Venezuela a esa llave indetenible e inderrotable conformada por José Guerra e Ismael León, quienes además cuentan con la aprobación de casi la totalidad de los factores de la MUD, y que tienen el respaldo de líderes de la alternativa democrática: como lo son Henrique Capriles Radonski, María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma; por cierto, con quienes además estamos comprometidos a promover una Ley para liberar a todos nuestros presos políticos y el cese a las persecuciones, así como el regreso de los exiliados”. Manifestó Ávila. 
Agregó que éste equipo promueve una Ley para estimular la producción nacional, que tanta falta le hace en este momento al país. Igualmente están comprometidos con los venezolanos a combatir la corrupción y por ello proponen la ley de Repatriación de Capitales y la protección real del pueblo a través de la Ley de Protección del Salario y Pensiones. 
Aseveró Omar Ávila, que esta llave integrada por un economista y un dirigente social, conforman una dupla perfecta. “Por un lado Guerra conoce muy bien los problemas económicos de nuestro pueblo y por el otro León, quien vive, conoce y desde hace tiempo viene luchando junto a los caraqueños para darle solución a los problemas, al igual que la mayoría de los venezolanos que padecemos las mismas penurias ocasionadas por las malas políticas en materia económica implementadas por el régimen”.
Señaló que ésta decisión la avala de manera unánime la dirección nacional y por supuesto del municipio Libertador, de la organización política Unidad Visión Venezuela, y que hoy la corroboró al ver la aceptación de los vecinos de este sector en el recorrido casa por casa que realizaron la mañana de este sábado.
“La invitación es a los vecinos de este circuito 4 que lo conforman las parroquia: Santa Rosalía, Coche y El Valle. Aquí tienen más que una esperanza, más que un sueño. Está en todos y cada uno de ustedes poder hacerlo realidad en las próximas elecciones parlamentarias”.
Por estas y otras razones, el equipo de José Guerra e Ismael León, una vez lleguen a la Asamblea Nacional, serán los encargados de reclamar los derechos de los vecinos de esta populosa zona y junto a ellos buscarán los recursos -para entre otros casos- implementar un política ambiental y resolver el problema del depósito de desechos sólidos de Las Mayas. “No puede ser que la entrada a la capital de nuestra Venezuela por el occidente siga siendo un basurero”.
Según Ávila, es imperdonable respaldar a un gobierno de “cómplices, corruptos e incapaces que nos tiene agobiado ante tanta inseguridad, viviendo en un mundo totalmente al revés. “Ineptitud que se mide ante el constante cambio de ministros de dicha cartera que suman 13 en poco más de 16 años que llevamos con este desastre de gobierno, en el que no han sido capaces que desarmar al hampa, en donde el hacinamiento en las cárceles es bárbaro, la impunidad reina, entre otros muchos males. En la capital de Venezuela se registran un promedio de 13 homicidios diarios en lo que va de 2015” 
En el recorrido realizado por El Valle, también estaba presente el dirigente político y presidente de Copei-Caracas, Antonio Ecarri, así como líderes de las distintas fuerzas vivas que hacen vida en esta populosa parroquia, incluyendo al secretario de organización de Unidad Visión Venezuela del municipio Libertador, Mario Borjas.
Finamente manifestó que en el circuito 1 de Caracas, que lo conforman las parroquias: Sucre, La Pastora y El Junquito, “estamos apoyando a la llave de Saberio Vivas y Ángel Cacique. Lo que nos queda a los venezolanos de bien que soñamos con un mejor país, es ir a votar y recobrar la institucionalidad y con ella la paz en Venezuela”. Concluyó Omar Ávila.