Lo Último

.

.

domingo, 3 de mayo de 2015

Promovemos en Miranda el patrimonio cultural y religioso para fomentar la Paz y la Esperanza

(Guatire, 03 de mayo, Nota de prensa).- “Nosotros en Miranda promovemos el patrimonio cultural y religioso para fomentar la Paz y la Esperanza”, así lo afirma el Ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua Milano, durante una visita al templo parroquial y recorrido a la feria de artesanos en el contexto de las fiestas en honor a la Santa Cruz de Pacairigua en el municipio Zamora.
Jaua señala que los esfuerzos en Miranda son mayores en materia de recreacióndebido a la ausencia de una Gobernación que se ocupe de la cultura, la Paz y el sano esparcimiento.
“Es por ello que el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro nos ha encargado a nosotros y a todos los Alcaldes Bolivarianos que cada fiesta de nuestros pueblos se conviertan en las mejores fiestas, con los mejores artistas, con la mejor recreación para el pueblo. Hoy estamos ofreciendo espacios recuperados para la sana diversión y recreación con la presentación de Oscar D’ León, Francisco Pacheco y su Pueblo”, detalla.
Asimismo, el Protector de Miranda explica que Guatire es el único pueblo que tiene como Patrona a la Santa Cruz.
“Este pueblo siempre ha sido heroico, en sus luchas y en la defensa de la Revolución Bolivariana a lo largo de estos 16 años; es por ello que nosotros le pedimos a la Santa Cruz de Pacairigua que Venezuela se mantenga en Paz, que por más grande que sean nuestras diferencias las podamos discutir en el campo de las ideas y en lo político. En lo personal le pido por la no intervención extranjera, por la no agresión en contra de ningún país; los problemas de nosotros los venezolanos y las venezolanas los resolvemos nosotros. Le pido a la Santa Cruz que el Gobierno de EE.UU deje de amenazar a Venezuela, a nuestro pueblo, a nuestra Patria”, expresa.
Reflexiona, “En esa cruz, un hombre; Jesucristo se entregó por nosotros y así es el pueblo que cabalga sobre su sufrimiento, sobre su esperanza por sus luchas y victorias. Nosotros somos profundamente cristianos porque creemos en nuestro pueblo y creemos en los valores de la vida”.