Lo Último

.

.

domingo, 3 de mayo de 2015

Misión Alimentación se desplego en el municipio Rómulo Gallegos

En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle liderado, en el estado Cojedes, por la Gobernadora revolucionaria Erika Farías, La Misión Alimentación activó a sus entes adscritos en la defesa de la seguridad alimentaria con una jornada socialista, donde La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) junto a PDmercal atendieron a más de un mil 80 personas. 
Desde la cancha Techada de Mata Abdón, se beneficio al pueblo veguense con alimentos de la cesta básica vendidos a precios justos, en el caso de PDVAL garantizó  12,5 toneladas de productos secos y cárnicos al igual que la Corporación PDmercal, quien también ofertó 0,250 toneladas de productos regionales.
Junto a estas instituciones hermanas, se activo Lácteos los Andes con la venta de 0,263 toneladas de jugos y bebidas variadas, incluyendo leche líquida, así pues 26 toneladas de rubros fueron ofertados en esta oportunidad por la Misión Alimentación.
Una vez más destacó la presencia de Fundaproal, Instituto Nacional de Nutrición (INN), y otras aliadas como Guardia Nacional Bolivariana, Poli Cojedes quienes estuvieron a cargo del orden seguridad y resguardo, y el respaldo e impulso del Gobierno Regional conjuntamente con el Poder Popular como brazo colaborador  y ejecutor de este operativo a cielo abierto.
Tras la labor mancomunada con el Poder Popular, las redes de distribución de alimentos del Estado, garantizaron calidad de atención, fluidez y organización, así lo informo Ana Monsalve, beneficiaria “Aquí el pueblo está trabajando de la mano con los organismos del Gobierno, se ven articulados y todo ha fluido óptimamente y con rapidez”.
En este sentido, Pueblo y Gobierno trabajan en unión para contribuir con el fiel cumplimiento de suministrar de forma oportuna y justa los alimentos a los venezolanos, como criterio importante contemplado en la Constitución Bolivariana de Venezuela.