Lo Último

.

.

martes, 26 de mayo de 2015

Rodolfo Marco Torres se reúne con el Banco Binacional Ruso-Venezolano en Moscú

 Este martes, el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, se encuentra en reunión de trabajo con el Banco Binacional Ruso/ Venezolano en la sede del Evrofinance Mosnarbank en Moscú.
En el lugar están el presidente del Evrofinance Mosnarbank, Serguéi Yarosh; y el primer vicepresidente ejecutivo, José Guedez, así lo informó el ministro venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter @RMarcoTorres.
Igualmente, Marco Torres, detalló que la reunión tiene como objetivo realizar seguimiento a los planes de 2015, además de revisar balances financieros y convenios con Rusia.
“Hacemos seguimiento a proyectos del Banco Binacional Ruso/ Venezolano siguiendo el legado de nuestro Comandante Chávez!, escribió el titular de la cartera venezolana de ecónomía al destacar también que están “trabajando de la mano del presidente Nicolás Maduro”.
Es válido destacar, que una delegación venezolana arribó en el día de ayer a Moscú paraparticipar en la XI Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (Cian). Además, del ministro Marco Torres viajó la ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, así como el ministro para el Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez y el de Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda.
Las reuniones de la Cian se desarrollan cada año de manera rotatoria en una de las dos naciones y en la misma es abordada la multiplicidad de aspectos que comprenden la cooperación bilateral que desarrollan Venezuela y Rusia.