Lo Último

.

.

martes, 30 de junio de 2015

Avenida principal de Cojeditos convertida en una “zona productiva de cambur”

av principal Cojedito
Habitantes de la Avenida principal de Cojeditos, conjuntamente con miembros de la comunidad San José, trancaron las vías de penetración de esta población  para impedir el acceso de vehículos, pues aseguran que por la indolencia del alcalde luego de ocho meses, aún no se han realizado los trabajos de asfaltado.

Es importante destacar que la labor de rehabilitación de tuberías de aguas negras inicio en el mes de octubre del año pasado en este lugar, luego de allí los habitantes en reiteradas oportunidades han manifestaron su descontento por la obra mal ejecutada, la cual impide el libre desplazamiento de vehículos e incluso de personas que transitan por el lugar.
Este domingo los vecinos al notar la incapacidad de los gobernantes municipales, decidieron sembrar en la Avenida principal matas de cambur y a su vez  cerrar la vía de San José, para hacer presión a las autoridades, porque según ellos sus calles se encuentran en pésimo estado, debido a que por la zona se estaban desviando los carros y el transporte pesado que va hacia los caseríos.
Comentan los habitantes que ese día al realizarse los comicios internos del PSUV, de inmediato se presentó el ingeniero municipal Rubén Ojeda, quien se comprometió en enviar para este lunes unas máquinas para colocar un relleno, porque al parecer  hasta el momento no se puede asfaltar. Sin embargo ayer solo se evidenció la presencia de unos obreros de la alcaldía quienes efectuaban labores de limpieza de las calles.
De este modo, por el incumplimiento los vecinos volvieron a trancar las calles y avenidas este lunes, para exigir la presencia del alcalde de la entidad y se comprometa en ejecutar la reparación de la vía de inmediato, ya que afirman que con las lluvias esto se ha vuelto todo un desastre.