Lo Último

.

.

martes, 30 de junio de 2015

Emprendedores 2.0 revelarán cómo hacer la diferencia en el mundo digital

redes-sociales
Emprendedores 2.0 es el título que recibe el foro que realizará Shanty Eventos en el Hotel Eurobuilding de Caracas, el próximo sábado 11 de julio. El evento promete ser el epicentro de la innovación y las ideas al unir a algunos de los ponentes más importantes del país en cuanto a redes sociales.
En la actividad reconocidas personalidades del mundo digital expondrán casos de éxito, estrategias de negocio y tips que contribuirán con la educación digital y el buen manejo de las redes sociales.

Ellos marcan la diferencia

Irrael Gómez, Manuel Silva, Yeissa Álvarez, mejor conocida como YeiLove, Pastor Oviedo, Peter Taffin Jr, Freddy Bello, Jorgita Rodríguez, Gino Cordivani, Julio González, Daniel Varela Mosquera y Anderson y Henderson de Shanty Eventos serán los encargados de contar cómo día a día trabajan para hacer la diferencia en el universo 2.0.
Anderson Lorenzo, director Corporativo de Shanty Eventos, manifestó que el foro Emprendedores 2.0 está dirigido a contribuir con la educación digital de aquellas personas interesadas en sacar adelante un proyecto, re-inventarlo, adaptarlo a la nueva era o simplemente aprender de las experiencias de personas que han logrado una importante trayectoria en el ámbito.
“Existen muchos emprendedores que manejan sus negocios a través de Redes Sociales y la falta de conocimientos técnicos, la no planificación estratégica y el mal manejo financiero, algunas veces no les permite alcanzar las metas trazadas”.

¿Qué es un Emprendedor 2.0?

Para Lorenzo, un Emprendedor 2.0 es “aquel individuo creativo, orientado al logro y luchador incansable que utiliza los medios digitales y las Redes Sociales como plataforma para ese emprendimiento. Por eso es fundamental tener una estrategia clara, con objetivos definidos y metas plasmadas”.
También explicó que es fundamental educar y crear conciencia en cuanto a la importancia de manejar un perfil responsable. Insistió en la necesidad de hacer énfasis en el riesgo que puede traer menospreciar el alcance y el poder del mundo de las redes sociales.
“Lo que buscamos es llevar un mensaje de orientación a una comunidad que está trabajando duro por sacar adelante un proyecto en el universo 2.0. Vamos a presentar y a explicar cómo lograr el éxito de un negocio basados en marcar la diferencia”.

Datos del evento

El evento tendrá lugar el próximo sábado 11 de julio en el Salón Plaza Real del Hotel EurobuildingLa inversión será de Bs. 4.500,00 – 5.000,00 y 5.500,00 (dependiendo de la ubicación que escoja el participante Zona Bronce, Plata y Oro).
El proceso de inscripción se puede realizar a través de la página web www.voyalforo.com o escribiendo al correoinfo@shantyeventos.com
Para dudas y consultas comunicarse al 0212 427.47.62.
Redacción: RBÁ /Con información de nota de prensa