Lo Último

.

.

martes, 30 de junio de 2015

Iván Zamorano calificó a la 'Roja' como el mejor del torneo

Perú vs. Chile: Iván Zamorano calificó a la 'Roja' como el mejor del torneoEl recordado ex delantero de la selección chilena, Iván Zamoranoaseguró que su país cuenta con todas las opciones de ganar la Copa América para ratificar que actualmente cuenta con una de las mejores generaciones de futbolistas en su historia.
"Chile siempre ha tenido jugadores que han triunfado: Carlos Caszely, Sergio Livingstone, Elías Figueroa y Marcelo Salas, todos grandes, pero no había visto a tantos jugadores de esta calidad y triunfando en el extranjero. Creo que merecen ganar algo para quedar como la mejor generación del fútbol chileno", declaró para una radio del país sureño.
Al ser abordado por el actual momento del equipo que dirige Jorge Sampaoli, 'Bam Bam' señaló : "Chile ha sido el mejor equipo de la Copa América, con un estilo definido, el más ofensivo y el que tiene más méritos para llegar a la final. La clasificación es un premio al trabajo del cuerpo técnico y la labor de los jugadores".
Para finalizar, también se refierió a los problemas defensivos que viene aquejando a su selección: " Aún no hay una defensa sólida. Ahora hay una falta de centrales y eso es una debilidad".