Lo Último

.

.

martes, 30 de junio de 2015

Cueva : "Terminó esto pero vamos por ese 3er lugar!!!

Perú vs. Chile: Christian Cueva y su mensaje un día después de la eliminaciónChristian Cueva, volante de la selección peruana, fue el jugador que tuvo que ser sacrificado por Ricardo Gareca para replantear el esquema luego de la expulsión de Carlos Zambrano.
El mediocampista de la 'Blanquirroja' escribió un sentido y emotivo mensaje a su familia e hinchas de la selección que no dejaron de alentar hasta el pitazo final.
"Terminó esto pero vamos por ese 3er lugar!!! me siento feliz ya que el equipo mostró en cada partido lucha, entrega y fuerza. Siento que no hemos retrocedido por no llegar a la final, al contrario siento que hemos crecido más con el fútbol que nos caracteriza por historia", escribió el popular 'Aladino'. 
"En lo personal esto para mí fue algo distinto y especial ya que pude mostrarme más y que millones de peruanos conozcan mi juego con humildad". 
"Yo soñé con estar en la selección desde que la palabra "fútbol" se convirtió en mi pasión, para mí fue difícil escuchar que muchos no confiaban en mí, pero hoy puedo decir que me siento feliz porque tengo un vínculo con el hincha de confianza hacia a mí, por eso voy a seguir demostrando y fortaleciéndome cada vez más", agregó.
"Mi familia los amo , Gracias por estar conmigo y ser mi mayor fortaleza junto con mi hijita Brianna. ¡Gracias a todos por alentar a nuestra selección con amor y pasión en cada partido!", finalizó. afp