Lo Último

.

.

martes, 30 de junio de 2015

Maduro: Tengo pruebas de que Uribe mandó a asesinar a Robert Serra

maduroA juicio del presidente de la República, Nicolás Maduro, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, fue quien mandó a asesinar al diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra.
“Tengo las pruebas y puedo decir que es una banda de criminales que está subordinada a este señor Álvaro Uribe Vélez”.
Con relación a las elecciones primarias del Psuv, Maduro dijo que la oposición venezolana niega la participación a la población que vive en los tres estados donde tiene poder político, Miranda, Lara y Amazonas.
El jefe de Estado aseguró que en el estado Miranda la gente se volcó a los centros de votación, por lo que criticó la postura del gobernador de la entidad, Henrique Capriles, en la que dijo que solo 3% de la población acudió a las mesas electorales.
Con relación al resultado de las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015, Maduro expresó como lo ha reiterado en varias oportunidades, que en el caso de ganar la oposición él, junto a sus seguidores, tomarán las calles para defender el derecho a la educación y la llamada revolución.
“El primero que se iría a la calle sería el Presidente con su pueblo a defender la revolución. No habrá pueblo derrotado”.
Durante la transmisión de su programa radial, el mandatario anunció además que pronto se transmitirá un programa que se llamará “El diván político de Jorge Rodríguez”.