Lo Último

.

.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Cámara de artesanos y empresarios de Anzoátegui arriba a su 44 aniversario

(Caracas, 20 de septiembre. Orienteesnoticia.com).- El pasado 17 de septiembre, la Cámara de Artesanos, Micros, Pequeños y Medianos Industriales del estado Anzoátegui arribó a sus 44 años de fundada.
El presidente de Fedeindustria Anzoátegui, JJ Fermín A., afirmó que el gremio promueve e incentiva la participación de los afiliados, emprendedores, empresarios y trabajadores que buscan el desarrollo económico, político, cultural y social del país.
Fermín resaltó que entre los logros de dicha organización destaca el incremento del número de pequeñas y medianas industrias en el sector petrolero, específicamente en los planes de desarrollo en la Faja Petrolífera del Orinoco.
“Hasta el momento once empresas afiliadas a Fedeindustria Anzoátegui son socias en las empresas mixtas junto a Pdvsa para la fabricación y sustitución de importaciones en la Faja, siendo el proyecto petrolero más importante de industrialización”, afirmó Fermín.
El presidente de Fedeindustria Anzoátegui invitó a los empresarios del estado a incorporarse a la Cámara para que juntos sigan apostando a la consolidación de las Pymis.
Con información de Nota de Prensa de Fedeindustria.