Lo Último

.

.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Patricia Pineda: “El cierre de la frontera está absolutamente justificado”

La presidenta del Diario Panorama, Patricia Pineda, declaró está mañana sobre el cierre de la frontera y como ha sido tratado el tema por el Diario El Panorama.
Pineda, a través de una entrevista realizada en el programa “José Vicente Hoy”, declaró sobre la situación de la frontera y como ha sido está informada a través de las paginas del diario Panorama.
En cuanto a su opinión sobre el cierre de la frontera colombo-venezolana, destacó que está “absolutamente justificado está el cierre de la frontera en el Zulia, nosotros estamos sufriendo las consecuencias del contrabando de gasolina desde el 2012 y Panorama ha informado desde ese año como estaba sucediendo el contrabando de extracción de gasolina.
Ha llegado el momento que desde Caracas y Bogotá se le de una verdadera mirada critica a esa situación, y se ubiquen las verdaderas causas de lo que lo está generando para resolverlo(…)desde el cierre de la frontera hay algunos aspectos que han mejorado notablemente, por ejemplo las gasolinerias ya no tienen las grandes colas que se hacían antes del cierre”, afirmó.
Sobre el panorama electoral, y la participación que tienen los medios de comunicación en los venideros comicios, Pineda señaló que el aporte que realizará el diario que dirige es “ofrecer de manera equilibrada al lector toda la información que el ciudadano necesite para ejecutar el 6 de diciembre unas elecciones informadas, eso es lo que hacemos”.
Asimismo, dijo que el diario ha informado y apoyado “todas las distintas convocatorias de diálogos que se han dado en el país desde hace varios años, si hay alguien que ha sido testigo fiel de los distintos llamados de diálogos que se han realizado ha sido el diario Panorama (…)desde el año 2013 estamos cubriendo y participando activamente en los llamados que ha realizado el presidente Maduro“, finalizó.