Lo Último

.

.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Fedeindustria crea “Centro de Formación de Emprendedores Sociales”: realizará talleres en octubre

( Nota de prensa).- Fedeindustria Región Capital, organización gremial que agrupa a los emprendedores, artesanos, micros, pequeños y medianos industriales del área metropolitana de Caracas con el objetivo de promover el desarrollo económico y social de la nación, apoyar a los emprendedores en su formación para dotarlos de las herramientas necesarias para que sus proyectos tengan viabilidad en el tiempo y mejoren la calidad de vida del pueblo venezolano.
Bajo estas premisas, Fedeindustria crea el “Centro De Formación De Emprendedores Sociales” Iniciativa de Miguel Pérez Abad, presidente de Fedeindustria Nacional y Héctor Olivares presidente de Fedeindustria en la región capital. Con esto la organización gremial busca fomentar el emprendimiento como semilla de micros, pequeñas y medianas industrias. Con estas iniciativas estamos convencidos que consolidaremos el plan de la patria.
Para conseguir este objetivo se firmó una alianza estratégica entre Fedeindustria región capital y Fundalideres, El trabajo que realiza esta institución con gran sentido de pertenencia, ya que consideramos que cualquier persona, provenga de donde provenga puede convertirse en un gran líder que trabaje para tener un mejor mundo, un mejor país, una mejor sociedad y una mejor familia.
Los talleres de “Oratoria para líderes emprendedores” y “Liderazgo y emprendimiento empresarial” martes 13 y jueves 15 de octubre de 2015. Serán las dos actividades con los que iniciará el centro de formación.
Héctor Olivares, presidente de Fedeindustria en la región capital y Ángel Gámez, presidente de Fundalideres, fueron los responsables de llevar a cabo dicha alianza que busca la masificación y respaldo hacia todas las personas emprendedoras, y pequeños y medianos industriales, ya que no solo se dictaran talleres de emprendimiento sino que se dictara una variedad de cursos tales como:
La cultura del éxito en las organizaciones. Redacción y ortografía. Atención al cliente. Cómo negociar con éxito. Comunicación de los líderes. La esencia de los líderes. Oratoria y liderazgo. Evaluación y planificación estratégica. La mente del atleta y del entrenador. Programación neurolingüística. Gerencia y delegación organizacional. Cumbre de liderazgo. Coaching. Maximización de ventas y negocios. Manejo de conflictos. Liderazgo en recursos humanos.
Haciendo énfasis, Olivares invitó a toda la población en general, “si tienen un emprendimiento y necesitan asesoría para la realización del mismo, pueden ubicarnos en nuestra sede ubicada en el Edf. Catuche, nivel mezannina, local Fedeindustria. Parque Central. Teléfonos: 0212-5745113 / 5782253. O por www.fedeindustriaregioncapital.com, fedeindustria@gmail.com . Estaremos a la orden para responder interrogantes e impulsar sus proyectos”.
Como parte de la responsabilidad social empresarial que viene desarrollando Fedeindustria en los sectores populares, Olivares aseguró que seguirán visitando los fines de semana los consejos comunales y las diferentes comunas de Caracas con su taller “Emprendimiento basado en Motivación”.
La Actividad que se realiza sin costo alguno para los participantes abre una ventana de oportunidades a los emprendedores de nuestras barriadas para que trabajen de manera organizada, brindándole así, asesorías y talleres de capacitación para el consecuente éxito de sus emprendimientos formales, como asociaciones civiles, sociedades anónimas, compañías anónimas, cooperativas, entre otras figuras mercantiles.
La semana pasada el taller de emprendimiento se dictó en Petare Norte. En la Comuna Unidos por Bolívar. En esta comuna hacen vida 20 Consejos Comunales. Nuestra Fedeindustria en el corazón de nuestras barriadas populares para conducir, apoyar y motivar a nuestro pueblo.
Fedeindustria Región Capital, será una academia que no solo estará trabajando mancomunadamente con las empresas, sino también con todas las personas que tengan deseos de surgir y trabajar por Venezuela para la construcción del socialismo productivo.