Lo Último

.

.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Conformado el Primer Movimiento Comunicacional Alternativo de Tinaquillo (MCAT) y Cojedes



Un grupo de profesionales de la comunicación  decidieron conformar el Movimiento Comunicacional Alternativo de Tinaquillo (MCAT)  que agrupa a las emisoras Central de Noticias Online , Garmendia Estereo y  Agrícola Socialista, además de periodistas, productores, locutores, docentes y operadores de radio con el objetivo de trabajar mancomunadamente con las comunidades e informar con claridad de lo que sucede en el país ,informó Manuel Mendoza, director de Garmedia Estero

Cesar Febres director de Central de Noticias,  manifiesto y dejo en claro que el MCAT no es una organización de carácter político, es un movimiento que  va en busca del crecimiento comunicacional “El equipo en estas últimas semanas viajo a la ciudad de Caracas a recibir talleres de capacitación que serán compartidas en una fecha por designar - por supuesto- tendrá un costo simbólico. ….”

Por su parte Rodulfo Gonzales, Director de Agrícola Socialista  dijo "Estamos en la revolución y somos de la revolución. Gracias al comandante Chávez existen los medios alternativos. Hoy debemos explotar los medios en el buen sentido de  la palabra, con argumentos mostrando los logros, defender el país y mejorar la comunicación que no  está muy fluida. La comunicación no se siente en Cojedes. Chávez decía hay que decir las cosas para que el pueblo se entere de las obras que se están construyendo, pero parece que esas palabras se lo llevo el viento. Aquí hay mucha deficiencia…”

Mendoza, agregó  somos un movimiento que  nace para "crear conciencia, educar y reeducar a la población sobre lo que es la radio. …".


Finalmente, Febres invito a los comunicadores  a unirse al movimiento para lograr una comunicación sólida y efectiva en todos sus ángulos, se pueden comunicar a los números telefónicos 0412-1351175 / 0426-2400867 o acérquese al emisora Agrícola Socialista, ubicado en las instalaciones del Banco Agrícola, de  lunes a viernes a partir de las  9 am y de 3 a 5 pm.