Lo Último

.

.

domingo, 20 de septiembre de 2015

“Seguimos avanzando hacia la construcción de una frontera de paz”, dijo Delcy Rodríguez

( AVN).- La ministra para las Relacione Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, ratificó la voluntad del Gobierno nacional en promover una nueva dinámica para una frontera de paz en Colombia.
“Seguimos avanzando hacia la construcción de una Frontera de Paz”, publicó este domingo en su cuenta en twitter.
Resaltó la hermandad entre los pueblos de Venezuela y Colombia reflejada en el registro de neogranadinos que se realiza en siete estados del país y en el Distrito Capital. “Los pueblos de Venezuela y Colombia (se encuentran) unidos bajo la bandera bolivariana #HermanosPorLaPaz”, publicó en su cuenta en twitter en la que publicó imágenes del registro.
El Movimiento Bolivariano de Colombianas y Colombianos por la Paz e Independencia de Venezuela registró este sábado en el punto ubicado en la Plaza Bolívar de Caracas a tres mil ciudadanos que migraron del país residen en Venezuela.
La información la dio a conocer este domingo el presidente de la Asociación de Colombianos en Venezuela, Félix de Alcázar, quien consideró positivo el primer día de esta jornada, que continúa este domingo en la capital y en los estados Zulia, Táchira, Apure, Miranda, Bolívar, Vargas, Amazonas y que progresivamente se extenderá a otras entidades