Lo Último

.

.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Ramón Muchacho: “Chacao es el sitio donde la gente quiere estar”

El mandatario local resaltó el trabajo que hace la Alcaldía de Chacao para permitir que residentes y visitantes del municipio puedan disfrutar con seguridad de las actividades nocturnas organizadas en la calle
  Al final de la tarde de este sábado, las calles Bolívar y Urdaneta de la urbanización Bolívar de Chacao recibieron el Paseo Gastronómico La Calle del Gusto, actividad organizada por la comunidad con el apoyo de Cultura Chacao y diez propietarios de restaurantes de la zona.
El alcalde Ramón Muchacho destacó que Chacao sigue siendo el municipio preferido para la distracción y el sano esparcimiento de los venezolanos. “Este paseo gastronómico estuvo cargado de buena música, comida, fotografía, pintura, poesía, danza, cine  y muestra el trabajo y el esfuerzo que hacen la Alcaldía de Chacao y Cultura Chacao para recuperar las calles. Quienes vinieron pudieron pasar una noche distinta, en familia, en nuestros espacios con iluminación, seguridad y orden, por eso Chacao es el sitio donde la gente quiere estar”, afirmó Muchacho.
Asimismo, el Alcalde de Chacao extendió la invitación para que los caraqueños disfruten de este tipo de actividades nocturnas, organizadas para que los asistentes disfruten de un rato ameno en el municipio en lugares seguros y con la mejor programación.
Los locales que formaron parte de este Paseo fueron: Yantares Restaurante (comida venezolana), Café L´Boheme (gastronomía francesa), El Ventura (comida peruana), La Taberna del Navegante (comida internacional), Panes y Tulipanes (comida venezolana), Pastas Inostri (pastas artesanales), Frutería DM8 , El Vigués (gastronomía española), Exquisiteces mexicanas,  y Generaciones Gourmet (comida venezolana).