Lo Último

.

.

lunes, 23 de noviembre de 2015

22 mil familias de Delta Amacuro registradas en Hogares de la Patria

Delta Amacuro cuenta con 22 mil 554 familias registradas en Hogares de la Patria. Así se pudo conocer durante el recorrido realizado por Manuel Montiel, Viceministro para el Vivir Bien de los Pueblos Indígenas, junto a la presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria y ministra para la Mujer Gladys Requena.
Montiel destacó, durante el casa por casa realizado en el sector “4 de Febrero” del municipio Tucupita, el compromiso del Gobierno en atender a cada núcleo familiar de manera integral.
“En Delta Amacuro estamos realizando contacto directo con las familias que han depositado su confianza en la Gran Misión Hogares de la Patria, al momento de verificar los datos hacemos una alianza con las instituciones del Estado y misiones sociales para canalizar cada caso; nuestro papel es derrotar la pobreza llevando a cada sector educación, salud, seguridad, deporte y cultura”.
Montiel también recorrió la comunidad indígena Warao “Los Corronchos” , ubicada en la parroquia José Vidal Marcano de Tucupita, donde conversó con parte de las 54 familias de este sector que presenta condiciones de pobreza extrema.