Lo Último

.

.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Herrera: Oposición está leyendo mal las colas

A juicio de Earle Herrera, diputado y presidente de la Subcomisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, la oposición está mal interpretando el sentimiento que las colas generan en el pueblo.
"Están leyendo mal las colas (...) Ese cuento de que las colas se van transformar en votos, es una traducción errónea".
Al respecto, señaló que el pueblo venezolano que hace las colas, éstas "muchas son provocadas por sus propios empresarios". Por lo que rechazó la estrategia opositora de utilizar la necesidad con fines electorales.
Indicó que gracias al proceso revolucionario el pueblo venezolano aprendió a "politizar positivamente" las situaciones.

Afinando la Maquinaria

El también candidato a la reelección calificó de exitoso el segundo ensayo electoral organizado por el Gran Polo Patriótico, el cual tuvo lugar el pasado domingo. Dijo que fue "una gran demostración de disciplina y organización" de la militancia revolucionaria.
Explicó que en elecciones parlamentarias es importante la maquinaria y añadió que los ensayos han permitido la "puesta a punto" de la movilización de la base chavista.

Propuesta Parlamentaria

En relación a la propuesta que como candidato ofrece, dijo que la misma se basa en el parlamentarismo de calle que ha impulsado el Gobierno. Expresó que el Plan Legislativo de la Patria se nutre de las propuestas de la gente.
Señaló que la propuesta es diversa y va desde la reforma del Código Civil hasta la creación de leyes para proteger los logros de la Revolución.

Elecciones Argentina

El comunicador se refirió al reciente triunfo de la "derecha" en Argentina. Al respecto, expresó que si bien Venezuela y Argentina tiene coincidencias y similitudes, son países distintos. "El tango y el joropo se bailan distinto", sentenció.