Lo Último

.

.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Iniciaron trabajos de mejora en vialidad del sector La Floresta en Tinaquillo

Los Candidatos de la Patria Asdrúbal Salazar por el voto lista y Nosliw Rodríguez por el Circuito 2, acompañaron la inspección en inicio de los trabajos de mejora de vialidad del sector La Floresta.
En este sentido, estuvieron compartiendo con habitantes de la zona, además de que como buenos revolucionarios y con herramientas en mano ayudaron en la puesta en marcha de esta importante obra que forma parte del trabajo que como un solo gobierno lleva a cabo la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo en apoyo a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor la cual le corresponde el corredor Taguanes uno.
El alcalde Luis Yoyotte, explicó que siguiendo instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro y la gobernadora Erika Farías para continuar el legado del Comandante Hugo Chávez, van a colocar en la calle principal de la Floresta 250 metros cúbicos de concreto para aceras y brocales, así como 600 toneladas de asfalto.
Asimismo, para dar respuesta a los residentes de la zona instalaran cerca del estadio un gimnasio biosaludable. Aunado a ello, el Gobierno Bolivariano se suma a los esfuerzos de Corpoelec y cambiaran el sistema de alumbrado público por lámparas Led, las cuales tienen mayor campo de iluminación, consumen menor energía eléctrica y tienen mucho más años de vida útil.
En este sentido, Nosliw Rodríguez manifestó, “Esta obra que beneficia a un conjunto de familias, sólo es posible en revolución porque hay que tener claro que la derecha jamás ha levantado la mano a favor del pueblo, a ellos solo les interesa enriquecerse y esa es la diferencia entre socialismo y capitalismo, nosotros trabajamos a favor del colectivo como nos enseño Chávez, mientras que a ellos solo les interesa sus intereses personales”.
Por su parte, Asdrúbal Salazar, manifestó “Las obras son amor y amor con amor se paga ese es el legado Chavista de los revolucionarios que continua el presidente Nicolás Maduro. El poder popular es la expresión viva del trabajo humanista, los candidatos de la oposición son contratistas y no les interesa ayudar al pueblo y así lo han demostrado en la Asamblea cuando no aprueban los recursos para las grandes Misiones Sociales”.