Lo Último

.

.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Caraqueños bailaron al ritmo de salsa y merengue

Finalmente se ha revelado un adelanto de lo que será la segunda temporada de "Better Call Saul", el spin-off de "Breaking bad", que tendrá un lanzamiento el martes 16 de febrero de 2016.
La segunda temporada de la aclamada serie nominada al Emmy consta de 10 episodios y se estrenará exclusivamente en Netflix 
Como se recuerda en la primera temporada, Jimmy se enfrentó a un juicio sin precedente en su carrera, lo que lo llevó a una prometedora oportunidad laboral en una gran firma. Luego de haber llegado a un punto decisivo, ¿tomará el camino recto y estrecho pero con un trabajo estable en una gran empresa, o preferirá volver a su propio estilo embaucador?
Better Call Saul: lanzanm trailer d ela segunda temporadaBetter Call Saul es una precuela de la premiada serie Breaking Bad, cuyo creador Vince Gilligan y su escritor/productor Peter Gould también son co-showrunners. La serie está protagonizada por Bob Odenkirk como Jimmy McGill, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Michael McKean como Chuck McGill, Rhea Seahorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga.