Lo Último

.

.

lunes, 23 de noviembre de 2015

“El 6D garantizaremos la irreversibilidad de la revolución”

 El presidente de la Federación unitaria de Trabajadores del petróleo, Wills Rangel, declaró esta mañana sobre el espionaje realizado a Pdvsa por parte de EE UU y sobre los aportes en inversión social que realiza el gobierno nacional.
En una entrevista realizada en el programa “Al instante”, transmitido por el circuito Union Radio, Rangel informó que el presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, y el ministro de Energía y Petróleo, están coordinando acciones internacionales para contrarrestarlos ataques contra la industria petrolera.
“Nosotros los trabajadores debemos organizar nuestra batalla política porque nuestro interés es el petróleo, el oro y el hierro es todas nuestras riquezas que hoy el gobierno la ha puesto al servicio del pueblo”, agregó.
En relación al precio del crudo Rangel indicó que ese es un tema internacional que depende de varios factores.
“Debemos mantenernos duros en la producción si es de ser necesario se incrementará, el presidente Maduro ha hecho uso de las divisas de manera racional, está garantizando la inversión social y los derechos de los trabajadores”, dijo.
De igual manera resaltó el trabajo que realiza el gobierno para garantizar la inversión social, “nosotros estamos en discusiones del contrato para beneficio de las familias… el 6 de diciembre se garantizará la irreversibilidad de la revolución”, finalizó.