Lo Último

.

.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Empresarios británicos buscan hacer negocios con peruanos

Rueda de negocios
Una delegación de trece empresas británicas viene al Perú interesada en sectores de importante crecimiento como energía, industrias extractivas, comercio, educación, salud y seguridad, informó la Embajada Británica en Lima.
Las empresas de las regiones del Sureste de Londres y del Noroeste de Inglaterra, ofrecen productos y servicios de gran calidad y prestigio. 
La Misión Comercial organizada por la Sección de Comercio en Inversiones del Reino Unido estará en Lima del 23 a 25 de noviembre y estará encabezada por asesores comerciales de alto nivel de Gobierno Británico como Angus Murray, Asesor de Comercio Internacional, y Paul Eadie, MBE, Asesor de Comercio Latinoamericano.
Entre las compañías que visitarán el Perú se encuentran Global Access Europe Limited, StarTraq Limited, Wheelwash Ltd., Crick Software, entre otras; los representantes de estas empresas se reunirán con potenciales socios comerciales peruanos para establecer acuerdos bilaterales y fortalecer el intercambio entre ambos países.  
“El Reino Unido y el Perú han incrementado su comercio en años recientes y más compañías británicas muestran interés en hacer negocios en el Perú y con empresas peruanas", destacó el Embajador Británico en Lima, Anwar Choudhury.
Cabe resaltar que según ProInversión, el Reino Unido es el segundo mayor inversionista en el Perú.
RPP