Lo Último

.

.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Verifican paradas de mototaxistas en bulevar de Sabana Grande

José Gregorio Alvarado Rondón, comisionado presidencial de integración de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, realizó un recorrido por el bulevar de Sabana Grande con el fin de lograr el ordenamiento urbano de las paradas en el mencionado paseo peatonal.
Durante el recorrido de 900 metros por el bulevar, Rondón, en compañía de voceros de Pdvsa La Estancia y del gremio motorizado, verificaron las paradas que están autorizadas por la alcaldía del municipio Libertador.
“Estamos articulando con las instituciones para dignificar el trabajo del gremio motorizado, apoyando sus iniciativas de organización", indicó.
Igualmente, señaló que solicitaron a los mototaxistas que se encuentran en espacios no permitidos por la alcaldía que se organicen y cumplan con las normativas. "Queremos acabar con la anarquía sin negarle el derecho al trabajo, desde la GMATVV estamos generando espacios de convivencia y de paz”, afirmó el viceministro.
Por su parte, Robert Barrios, representante de Pdvsa La Estancia, señaló que la institución maneja un proyecto que busca controlar las paradas en la zona.
"El objetivo es buscar una solución al problema y generar paradas que no rompan con la estética del bulevar de Sabana Grande, que luego de su rehabilitación sigue siendo un ícono de la Gran Caracas”.
Por su parte, Gustavo Martínez, presidente de la Confederación Nacional de Motorizados Bolivarianos Socialistas de Venezuela, manifestó su apoyo a esta iniciativa de la GMATVV que pretende dignificar al sector, mediante la articulación de las instituciones del Estado y del municipio Libertador, a fin de lograr el ordenamiento urbano en Sabana Grande