Lo Último

.

.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Bravos contuvo a Tiburones y ganó tercero en fila

unnamed-(6)
Tiburones de La Guaira no pudo en el primer partido de una serie de dos encuentros en Margarita. Los escualos intentaron regresar en el noveno capítulo tras una gran reacción, pero no consiguieron el batazo oportuno y cedieron con pizarra 7-6 contra los Bravos de Margarita.
A pesar de la derrota, los dirigidos por Buddy Bailey siguen conservando el primer lugar de la tabla de clasificación gracias a un récord de 16-12, con medio juego de ventaja sobre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, cuando restan solo cuatro encuentros para finalizar la primera ronda del campeonato.

Desde el terreno

Bravos incluyó esta semana en el roster de 35 a Elías Díaz (C), Yorman Landa (P), Junior Sosa (OF), Gerson Montilla (INF), Gabriel Ceñas (INF), Luis Ysla (P) y Ángelo Castellano (INF). Mientras que fueron excluidos Luis Castro (INF), Carlos Frey García (INF), David González (INF), Edgar Durán (INF), Mario Fernández (P), Adrián Almeida (P) y Omar Narváez (C).
Ceñas y Castellano no han debutado en con Margarita.
Este miércoles estuvo disponible el utility Tyler Henson, que tiene experiencia en la LVBP, luego de jugar la temporada pasada con los Tiburones de La Guaira.
Fuente: LVBP