Lo Último

.

.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Perú vs. Paraguay: la 'Bicolor' sale por su primera victoria en las Eliminatorias

Perú no tiene margen de error ante Paraguay, la victoria es vital si se quiere tener latente el sueño de ir a Rusia 2018. La 'Bicolor' viene de dos derrotas consecutivas y no se puede dejar escapar más puntos en casa.
Los dirigidos por Ricardo Gareca llega al partido con la ausencia de Christian Cueva por suspensión, además se suman las dudas de Juan Manuel Vargas yAndré Carrillo, ambos lesionados y con la esperanza de aparecer en nómina ante la 'Albirroja' a último minuto.
¿Cómo llega Perú?
El equipo de todos no llega en su mejor momento, pero el optimismo sigue ahí, pensando que con los resultados la confianza se va consolidar y Perú va a ser el equipo que dejó buena impresión en la Copa América Chile 2015.
La 'Bicolor' tiene una idea clara, pero a la misma le han faltado triunfos justamente desde aquel partido por el tercer puesto de Chile 2015, donde se le ganó a Paraguay con claridad por 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.
Las principales figuras de Perú no están brillando en el extranjero, pero alienta la motivación que tiene Jefferson Farfán del Al Jazira que está a dos goles de igualar a Luis Suárez como el máximo goleador vigente de las Eliminatorias con 16 tantos.
¿Y Paraguay?
La 'Albirroja' recuperó a Lucas Barrios y llega al choque en el Estadio Nacional sin bajas, incluso con la chance de especular por los 4 puntos que ha sacado en las dos primeras fechas de las Eliminatorias.
Paraguay venció en calidad de visita a Venezuela y luego empató con Argentina en Asunción, con esa buena cosecha de puntos, los 'Guaraníes' no tienen la presión o necesidad de Perú, algo que les permitirá ir a buscar con su principal virtud: la pelota parada.
Las gran baja de los visitantes será Néstor Ortigosa, que desde el partido con Argentina por la fecha 2 no ha podido recuperarse.
Probables alineaciones
Perú: Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes; Jefferson Farfán, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero.
Paraguay: Antony Silva; Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Miguel Samudio y Bruno Valdéz; Víctor Cáceres, Óscar Romero, Néstor Ortigoza, Derlis González, Édgar Benítez y Lucas Barrios.