Lo Último

.

.

jueves, 12 de noviembre de 2015

NACIONALES

Más de 1.000 toneladas de alimentos y medicinas arribaron a Puerto Cabello

(Puerto Cabello, 12 de Noviembre. Nota de prensa).- Un total de 378 toneladas de carne, 720 de leche en polvo y 221 de medicamentos, arribaron a Bolipuertos Puerto Cabello, los cuales serán consignados por la Corporación de Abastecimiento y Suministros Agrícolas (Casa) y la Fundación Misión Barrio Adentro.
La mercancía arribó a Venezuela embarcada en el buque San Adriano, de bandera Liberiana, el cual trasladó dicho cargamento hasta el muelle 26 de la terminal portuaria, para las operaciones de descarga.
Dichos suministros forman parte del plan de adquisición de bienes para abastecer los principales proyectos y misiones que son ejecutados actualmente por el presidente Nicolás Maduro Moros,como parte de las políticas aplicadas en beneficio del pueblo venezolano.
De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa), a través de Bolivariana de Puertos, se encarga de todas aquellas actividades que contribuyen directamente con el progreso de la patria, desarrollando una gestión eficiente, socialista y humanista; impulsando el sector portuario y económico del país.