Lo Último

.

.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Elías Jaua entregó 10.400 pensiones en Miranda

(Nota de Prensa) – En aras de garantizar la seguridad social de los adultos mayores en el estado Miranda, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro en el contexto de la “Gran Misión En Amor Mayor”, entrega 10.400 nuevas pensiones a los abuelos y abuelas de la Patria, proveniente de los cinco ejes de la entidad mirandina.
La entrega de las pensiones está presidida por el Protector de Miranda, Elías Jaua, acompañado por los candidatos de Patria en la entidad.
Para Jaua, cumplirle a los abuelos y abuelas, es cumplirle al Amor Mayor; es cumplirle a Chávez, “El Presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana le está cumpliendo al Comandante Chávez. Son 10.400 nuevas pensiones para el estado Miranda que ha aprobado el Presidente Maduro para este mes de noviembre. Esto es gracias a la Revolución Socialista y Bolivariana”.
Recuerda además que, “Nosotros tenemos que dar gracias a Dios y a Chávez por el modelo Socialista que nos dejó de protección para todos, donde el ser humano es lo primero, lo más importante independientemente de su condición física. Bendita sea la Revolución Bolivariana de Chávez”, dice Jaua.
Por su parte, la candidata por el C4 de Guarenas-Guatire, Blanca Eekhout, afirma, “Que la mayoría de lo que estamos aquí recordamos lo que era la vida de nuestros abuelos y abuelas en la Cuarta República, cuando los perseguían con la ballena porque reclamaban que esa pensión que era de toda la población venezolana, solo tenía 250 mil pensionados, pero además era una pensión de miseria que lo máximo que llego fue a 60 bolívares”.
Asimismo, Antonio “Potro” Álvarez, igualmente candidato por C4, subraya que solamente en Revolución se le da la oportunidad a todos sin importar la edad, “Gracias a él (Chávez) hoy tenemos más de 4 millones de abuelos y abuelas que cobran una pensión digna”.
A su vez, el candidato voto lista, Haiman El Troudi, llama a los adultos mayores a reconocer todos los logros en Revolución, “Hemos alcanzado muchos beneficios y sobre todo lo mejor está por venir; para que la esperanza siga viva e iluminada tenemos que seguir profundizando y defendiendo la Revolución”, sentencia.

Inclusión social

Marleny Vanegas de Chacao, conocida como la popular caperucita manifiesta sentirse feliz por el beneficio que hoy gracias a la Revolución le otorga el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, “Este es el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez para que todas las personas humildes y necesitadas disfruten de este derecho constitucional. Somos favorecidos con esta Revolución bonita, que más le podemos pedir a Dios”, resalta.
Por su parte, Gladys Julio de La Limonera de Baruta, expresa, “Estoy muy contenta de recibir esta pensión que en otros gobiernos no había esperanza de tenerla”.
“Gracias a la Revolución hoy empiezo a disfrutar de una mejor calidad de vida; siento una alegría en ser hoy protagonista de este beneficio, estoy agradecido con este gobierno y por la dignificación que nos da a las personas de la tercera edad”, destaca José Antonio Méndez del municipio Páez.