Lo Último

.

.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Cabello: Se debe denunciar a quien venda computadoras Canaima

DIOSDADO-CABELLO
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, encabezó la entrega de computadoras Canaima en el estado Monagas a los estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas “Ludovico Silva”.
Durante el acto pidió a los estudiantes que denuncien a las personas que vendan estas computadoras. “Mosca con eso por que esto es un bien que debe servir para estudiar y no para vender”, enfatizó.
Pidió a los estudiantes  desestimar críticas desde la oposición cuando, según dijo, expresan “te compraron por una computadora, yo estoy seguro que se lo van a decir, entonces usted agarre su computadora y ande orgulloso por la calle”.
Las próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre “son fundamentales”, dijo el también presidente de la AN, quien alertó que por ello “viene una guerra contra la patria y psicológica”.

Nuevas pensiones

“Todos los venezolanos deben recibir su pensión”, indicó Cabello desde el estado Monagas durante una jornada de entrega de este beneficio.
Estos nuevos pensionados también recibirán el pago de los tres meses de aguinaldos decretado por el Presidente de la República la semana pasada.