Lo Último

.

.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Frustran secuestro y detienen a 4 sujetos en Valencia

policia-de-valencia
Funcionarios de la policía municipal de Valencia rescataron a un ciudadano secuestrado, en la parroquia Miguel Peña, al sur de la ciudad. En el procedimiento detuvieron a los cuatros presuntos responsables del hecho.
La víctima identificada como Carlos Cañate, de 46 años, fue sometido por los delincuentes mientras se desplazaba en su camioneta. Luego, tras ser maniatado y amordazado fue llevado hasta una vivienda en el sector La Charneca, donde permaneció en cautiverio por más de cuatro horas.
Tony Porras, director general de la policía municipal de Valencia, informó “los funcionarios de investigación, les llegó la llamada telefónica, donde decían que había un señor que lo habían metido en una camioneta y lo tenían maniatado dentro de una vivienda en la parroquia Miguel Peña. Los individuos al percatarse que estaban los funcionarios policiales en el sitio, le hicieron frente con un artificio de arma de fuego, los funcionarios hacen su acción y hacen la aprehensión de estos ciudadanos”.
Durante el procedimiento los funcionarios incautaron un facsímil y 140 envoltorios de una droga denominada “crispi”. Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Kerizon Machado Varico, Douglas Terán Espinoza, Juan Figueroa Camacho, y Ray Rainer Rojas. Este último estaba solicitado.
Porras agregó: “uno de ellos está solicitado. Dio un nombre falso, dio el nombre de su hermano. Es una banda denominada los remolcones de Miguel Peña. Es una banda más que nosotros desarticulamos”.
Los cuatro detenidos serán imputados por los delitos de secuestro, posesión de drogas y porte ilícito de arma de fuego