Lo Último

.

.

jueves, 12 de noviembre de 2015

PoliSotillo frustró robo a funcionario en Puerto La Cruz

PP-I-121115--(4)
Uniformados de PoliSotillo frustraron un robo a un funcionario en la calle Las Flores del sector Las Charas en Puerto La Cruz. En el procedimiento, un joven de 27 años resultó detenido.
El comisario general Irán Rodríguez informó que los oficiales avistaron a un grupo de personas quienes, de manera desesperada, hacían gestos en señal de socorro. Al abordarlos, uno de los ciudadanos se identificó como policía y señaló a los dos delincuentes huían en en veloz carrera luego de despojarlo de sus pertenencias.
“Se les dio la voz de alto pero estos hicieron caso omiso, lo que inició una persecución. El par en su búsqueda de escapar de los uniformados, tomaron camino hacia una zona boscosa pero al verse acorralados abrieron fuego de forma deliberada contra la comisión actuante”, dijo el comisario general.
Tras generarse el intercambio de disparos, los oficiales lograron dar captura a uno de los sujetos mientras que el otro se dio a la fuga. Rodríguez, indicó que el aprehendido identificado como Luis Eduardo Morales Morales fue trasladado inmediatamente a la sede principal del cuerpo de seguridad para iniciar el proceso correspondiente.
Al sujeto se le incautó un facsímil, tipo pistola, marca Crosmar AIR, con la que presuntamente cometió el delito y un reloj perteneciente a la víctima.
Se conoció que el otro individuo huyo con un teléfono celular y dinero en efectivo producto del robo.
Fuente: Nota de prensa