Lo Último

.

.

jueves, 12 de noviembre de 2015

DEPORTES

Caracas blanquea al Magallanes y empata a dos la serie
deporte1
Un jonrón de dos carreras de Henry Rodríguez en la tercera entrada, luego de que el abridor de los Navegantes del Magallanes, Jake Dunning, había ponchado a dos bateadores de forma consecutiva, fue el golpe de gracia para que los Leones del Caracas vencieran por 3-0.

La primera blanqueada entre los ‘eternos rivales’ en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sirvió para que el conjunto capitalino igualara a dos la serie particular entre ambos.
El abridor estadounidense Rubén Alaniz fue pilar fundamental para dejar en blanco a la toletería del Magallanes durante su labor de 5.0 entradas en las que permitió apenas dos imparables y ponchó a dos contrincantes.
Los relevistas de los Leones, por su parte, sólo recibieron un inatrapable más en los capítulos restantes amarrando la ofensiva de los turcos.
El clásico del béisbol venezolano se vivió intensamente, y desde el segundo acto apuntaba como un duelo cerrado. En esa instancia, los Navegantes habrían amenazado con irse arriba en la pizarra pero el cubano Adonis García fue puesto out en la goma.
El manager Carlos García pidió la revisión de la jugada a los jueces por repetición de la televisión, pero perdió el desafío.
El Caracas haría una carrera más en el quinto episodio impulsada por Jesús Aguilar y anotada por Danry Vásquez, para colocar el marcador definitivo.
El cerrador estadounidense Mark Montgomery lanzó en la novena entrada para apuntarse su sexto salvado de la campaña y concretar la derrota del Magallanes, que vio cortada su racha de cinco juegos ganados.
El viernes los ‘eternos rivales’ volverán a enfrentarse en Valencia buscando la ventaja en la serie particular entre ambos.
Fuente: EFE