Lo Último

.

.

lunes, 21 de diciembre de 2015

“A los 2 millones de patriotas que no fueron a votar hay que irlos a buscar”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con diputados electos del Gran Polo Patriótico (GPP), en el Palacio de Miraflores.
“El bloque parlamentario del pueblo, de la patria tiene que ser un motor dinamizador de la nueva etapa de la revolución, de las rectificaciones que necesitamos en el estilo político, en el discurso político, en el liderazgo de calle, tiene que ser un motor en la defensa de los derechos del pueblo”, dijo el mandatario.
Agregó que “seguramente esta derecha mal entonada va a apuntar de una o de otra forma llegando o después de llegar, ese es el debate que ellos tienen, ellos tienen un debate si arrancan con sus agendas contrarrevolucionarias llegando como dicen los más extremistas de la derecha o si la van edulcorando y la arrancan después más adelante”.
“El bloque parlamentario que ustedes dignamente representan, ustedes llevan la voz de millones de hombres y mujeres que votaron por ustedes y de millones que no votaron, casi dos millones de patriotas revolucionarios no fueron a votar hay que irlos a buscar, yo lo siento ya en las calles movilizados con ese movimiento popular rebelde y radical, está en las calles despertó casi desde el primer día después del 6 de diciembre despertó y ahora lo vemos todos los días”, insistió.
Expresó que “ahí está la clase obrera en rebelión, tremenda marcha en Guyana, eso si ha llegado el tiempo del veto burgués otra vez como en Argentina que ¿el pueblo ya no existe, es invisible? bueno para los medios de comunicación de Venezuela de la burguesía ya el pueblo no existe, el pueblo rebelde que está en las calles no existe”.
“Hoy hubo una marcha fabulosa, escuche no se cuantas expresiones y opiniones de mujeres del pueblo, de hombres, de jóvenes, defendiendo la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y llegó a las puertas del Palacio y fue recibida por los ministros que conversaron con ellos, es el chavismo popular y radical que empezó a salir de las catacumbas y nosotros tenemos que ir a esas catacumbas, este tiene que ser el bloque parlamentario del pueblo”, añadió.
Manifestó que “la importancia de está reunión que se ha hecho el día de hoy es porque estamos entrando en una nueva etapa de la revolución bolivariana, se han acelerado los tiempos históricos y el bloque parlamentario tiene que estar a la altura, a la velocidad y en la intensidad de los tiempos que estamos viviendo y de los que vienen en enero”.